Graduados 2016-2017

El miércoles 28 de junio ha tenido lugar la Ceremonia de graduación de nuestros alumnos de cuarto de ESO, y otro año más ha sido muy emotiva para todos los allí reunidos.

Alumnos, padres, profesores…  ¡Todos lo hemos pasado genial!

Tras un motivador discurso de la Orientadora del Centro Teresa Rosendo, Antía Comesaña en nombre del alumnado ha reflexionado sobre las vivencias experimentadas en el Colegio a lo largo de las diferentes etapas educativas, cerrando el turno de las intervenciones Margot Álvarez, quien en representación de las familias dedicó unas bonitas palabras a todos y dio ánimo a los alumnos para afrontar nuevos retos.

La Ceremonia continuó con el visionado de 3 vídeos sobre los alumnos. El primero, con simpáticas imágenes de los alumnos en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, despertó en muchos olvidados recuerdos, mostrando el segundo a los alumnos realizando diversas actividades en su paso por la ESO. Pero fue sin duda el tercero el más entrañable, al enseñar una foto de un alumno de pequeño para compararlo después con su imagen actual.

Y tras todo ello… ¡Las bandas colegiales de graduados!

¡Ay! ¡Qué guapísimos y guapísimas!

¡Mirad mirad!

Y como colofón final, un magnífico ágape para todos.

Todo nuestro cariños y nuestros mejores deseos para ellos. ¡Os queremoooooos!

Todas las fotos aquí: