(I) Fiesta Fin de Curso

Para terminar este gran curso hemos preparado una fiesta a la altura. El jueves 22 ha sido el día de las familias. Nuestro alumnos han podido compartir un rato agradable con sus seres queridos.

En infantil, los niños y niñas de 5 años, han representado la obra de teatro “Alicia en el país de las maravillas” además de la correspondiente graduación, ya que comenzarán con ilustración una nueva etapa en primaria el próximo curso.

Los alumnos de sexto han podido culminar el curso representando ante sus familias una adaptación a la inicial obra teatral ” 10 formas de encontrar un billete de 500 euros”

Y la fiesta no termino aquí… ¡Acababa de empezar! Los niños han interpretado los bailes que con tanta ilusión y esfuerzo han ensayado.