Nov 07

“Mosca” Teatro

Nuestro alumnado  de 1º, 2º y 3º de ESO asistió el viernes pasado a la representación de una obra teatral titulada “MOSCA” sobre el acoso escolar en la sala de teatro Ártika, a cargo de SUDHUM TEATRO.

Nuestros alumnos y alumnas siguieron con muchísima atención el drama que puede padecer la víctima del abuso. Fueron testigos de cómo el miedo, los prejuicios sociales y la impotencia pueden determinar la vida y el comportamiento  no solo del que se siente víctima sin querer serlo, sino también del entorno que lo rodea.

Obra con una finalidad claramente social que nos invita a la necesidad de aceptar y convivir en la diversidad y que nos llama a estar alerta para denunciar el acoso, ayudar al que lo sufre e intentar poner medios para eliminarlo de nuestra sociedad.