Dic 03

COLABORAMOS  CON LA ONG A LAS 5

Un año más en el colegio Barreiro ponemos en marcha la campaña compartimos la Navidad en la que volvemos a colaborar con la ONG A LAS 5.

Vamos a recoger productos típicos navideños con los que nuestros alumnos van a confeccionar pequeñas bolsas de regalo que llevaremos a la ONG A LAS 5 y que van a ser distribuidas entre las personas a las que atienden. Cada día dan de cenar un bocadillo a más de 150 personas así que nos hemos fijado ese objetivo: PREPARAR 150 BOLSAS CON DULCES NAVIDEÑOS.

Recogeremos los productos hasta el 12 de diciembre y después, como cada año, los alumnos de ESO se encargarán de preparar las bolsitas. Y los niños y niñas de infantil y primaria van a elaborar una pequeña postal de navideña que incluiremos en cada bolsa.

Los productos serán entregados a la ONG el 20 de diciembre.

Todos aquellos que queráis colaborar podéis llevar al colegio:

TURRÓN

POLVORONES

FIGURITAS DE MAZAPÁN

(SIEMPRE ENVASADOS INDIVIDUALMENTE).

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!