«

»

Mar 17

X Aniversario Amco


Hemos sido uno de los diez Centros invitados de toda España para celebrar con Amco su X Aniversario. El equipo de Amco compartió con nosotros una jornada cargada de emoción en la que nos hizo partícipes de su entusiasmo por seguir innovando y estando a la vanguardia educativa.

Además, pudimos escuchar y participar tras dos intervenciones verdaderamente interesantes. Xavier Aragay, experto en innovación educativa, nos transportó al futuro haciéndonos reflexionar sobre las necesidades para las próximas generaciones en este campo. Por otra parte, el coach Álvaro Merino trasladó – con talento, vitalidad y gracia a partes iguales – el liderazgo en el mundo del deporte de élite al de la educación.

Hace una década apostamos por un Proyecto Amco incipiente del que hoy nos sentimos verdaderamente orgullosos. Estos diez años han estado cargados de emoción, incertidumbre, empeño, trabajo y dedicación; pero también de ilusión, satisfacción y entusiasmo. Por todo ello queremos agradecer el esfuerzo y valía de nuestro Departamento de Inglés, ya que sin duda es también parte fundamental de este éxito.

¡Felicidades Amco! Por otros diez años apostando por la calidad e innovación educativa.