Abr 30

Marcapáginas Solidarios

Por segundo año consecutivo, el CPR Plurilingüe Barreiro ha querido formar parte de esta experiencia tan enriquecedora para toda la comunidad educativa.
Estamos encantados y es un placer colaborar con Save the Children, transmitiendo a nuestros alumnos un valor tan importante como es la solidaridad.

Todos, especialmente nuestro alumnado y sus familias hemos participado activamente y le hemos puesto muchísima ilusión a cada actividad relacionada con los marcapáginas solidarios.
Desde el Centro, trabajamos actitudes que favorecen el desarrollo personal de cada uno y esta propuesta nos ha parecido de lo más acertada.

Queremos agradecer a las familias el interés e implicación mostrados durante la realización del proyecto.
¡Nos vemos el próximo año!