Teatro y graduación 5 años

La clase de Infantil de 5 años, guiada por su tutora Carlota y por la profesora de Inglés María, nos ofrecieron una magnífica obra de teatro basada en la película de Disney, Vaiana.

La actuación de nuestros pequeños actores ha sido espectacular; han representado los distintos personajes de la historia acompañados por una escenografía que contaba con diferentes disfraces y herramientas, incluido un barco hecho de cartón.  En la puesta en escena pudimos ver y oír cómo trabajaba cada uno de ellos. Los diálogos fueron adaptados para incluir gallego, español e inglés a lo largo de las intervenciones de nuestros actores y actrices.

El duro trabajo de preparación llevado a cabo durante los últimos meses por nuestros alumnos y alumnas de 3º de Infantil ha dado sus frutos en el día de la celebración de fin de curso. Padres, profesores y alumnos han disfrutado de este día pero sobre todo se han divertido y entretenido muchísimo con la representación de esta maravillosa obra de teatro.

¡Fue fantástico!

Enhorabuena a estos niños y niñas, a sus profes y a los ayudantes que han participado para que resultara tan genial este espectáculo.

Por fin llegó el momento… ¡Nuestros pequeños de Educación Infantil se gradúan!
Es emocionante para todo el equipo despedir a un grupo tan especial.
¡En primaria les esperan grandes aventuras!
El Colegio – con la colaboración de las familias y el ANPA – ha coordinado una ceremonia preciosa, llena de detalles, de sorpresas, recuerdos y agradecimientos. Al equipo de infantil le ha costado mucho aguantar la emoción ante palabras tan bonitas.

Los niños y niñas estaban deseosos de subir al escenario como niños de primaria ¡cuántas sorpresas y regalos esperaban por ellos! Todo el esfuerzo y el trabajo merecía un gran premio.
Hubo también lágrimas de emoción: a veces cuesta dejar a los maestros atrás, pero otros nos recogerán con los brazos abiertos y todo el cariño del mundo. Empieza una época maravillosa.
A todos, de nuevo, gracias. Hemos vivido momentos que guardaremos para siempre en el corazón