Teatro y graduación 6º de primaria

El pasado miércoles 20 de junio, los alumnos de sexto de primaria han tenido su pequeño acto de graduación.

Todos los alumnos han recibido un merecido diploma y una foto grupal.
Sin lugar a dudas, es un curso brillante, que se ha esforzado por crecer y ser cada día mejores alumnos y lo más importante mejores personas.
Aunque estamos muy contentos de que comiencen una nueva andadura en la ESO, también estamos apenados de que hayan terminado su camino en primaria.
Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que sigáis brillando como vosotros sabéis hacer.
Un fuerte abrazo.
¡Os queremos!

Tras la emotiva entrega, los alumnos y alumnas deleitaron a los asistentes a su acto de graduación con la obra de teatro “Una luna de miel no muy dulce”, escrita por uno de sus integrantes.

La pieza teatral se escenificó en el aula de usos múltiples con attrezzo elaborado por los estudiantes y en las tres lenguas que trabajan en Educación Primaria: castellano, gallego e inglés.

Las familias disfrutaron, gracias a las dotes dramáticas del alumnado, de las aventuras y desventuras de dos familias que se iban de viaje para celebrar una boda y acaban celebrando dos.