Graduación 4.º de E.S.O.

Otro curso termina y como viene siendo tradición, el Colegio Plurilingue Barreiro organiza una ceremonia de graduación para los alumnos que abandonan el Centro y empiezan una nueva etapa en sus vidas.

El pasado miércoles 27 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Centro el acto y fiesta de graduación de los alumnos de 4º de ESO,  acompañados por amigos, familiares y profesores.

Como maestra de ceremonia, nuestra compañera y orientadora del Centro Teresa Rosendo transmitió a los presentes un mensaje de ilusión, esperanza y apoyo con el late motiv “El futuro es hoy”.

Para cerrar el Acto de graduación, tuvo lugar la imposición de la banda colegial a cada alumno, así como la entrega de obsequios tanto por parte del Centro como del ANPA del Colegio, tras la cual todos los asistentes disfrutaron de un ágape ofrecido por la Dirección del Centro.

¡Mucha suerte a todas y a todos!