«

»

Sep 03

Inscripción Comedor 2018/2019

Estimadas familias,

El Centro ha puesto mucho esmero en elegir y contratar un servicio de catering con una empresa externa de gran calidad que servirá los menús diariamente. Se cubrirán las necesidades de una alimentación sana y equilibrada, inculcando correctos hábitos higiénicos y de convivencia a los alumnos, incluyendo a aquellos con necesidades alimentarias específicas, ya sean alergias o intolerancias. 

Los menús, revisados y aprobados por un nutricionista, serán publicados en nuestra página web y además incluirán una opción recomendada para la cena, para así poder completar en casa las necesidades nutricionales diarias de vuestros hijos. Un servicio de la calidad que nuestro Colegio exige en cada uno de sus proyectos.

El Centro dispondrá de personal responsable del servicio de comedor, que estará a cargo del funcionamiento de éste, cumpliendo los requisitos dietéticos e higiénicos establecidos por la Consellería de Sanidade; así como del cuidado de los usuarios del  servicio de comedor hasta las 16 horas. 

 

Los objetivos que se persiguen son:

  • Enseñar a los alumnos a comer todas las variedades de menús ofertados 
  • Sensibilizarlos para promover hábitos de alimentación saludable
  • Proporcionar una educación que contribuya al cumplimiento del orden y normas para un correcto comportamiento en la mesa
  • Monitorizar y asistir a vuestros hijos antes, durante y después de las comidas

El comedor escolar estará a disposición de las familias que lo soliciten. Este servicio se prestará durante los días lectivos de los meses de septiembre a junio. El precio de la cuota mensual se calcula haciendo una media entre los días lectivos de este periodo (de septiembre a junio), convirtiéndola en una cuota fija mensual – durante diez meses – para comodidad de las familias.

 

Si estáis interesados en solicitar plaza para en este servicio, debéis poneros en contacto con nosotros rellenando el Formulario web del siguiente enlace: COMEDOR

Hasta el viernes 7 de septiembre.