Nov 06

Halloween 🎃 Samaín

Este año durante Halloween nos lo hemos pasado de miedo. A principio de mañana los cursos de primaria nos reunimos y presentamos una obra de teatro o cantamos una canción, además de crear banderillas de mandalas de Halloween y disfrazarnos terroríficamente de vampiros, murciélagos o esqueletos.
A media mañana comenzó un Carrusel que nos había preparado el alumnado de 3 y 4 de ESO. Fuimos por las aulas de la ESO donde nos contaron historias de terror, jugamos a las sillas cantarinas, hicimos una queimada de zumo o nos dieron susto en una casa del terror. Luego, salimos al gimnasio para jugar al brilé zombie.

Finalmente, nos reunimos de nuevo todos los cursos y se entregaron los premios ganadores del concurso de figuras. La decisión del jurado no fue fácil ya que el talento y el esfuerzo de nuestro alumnado se ha superado, de nuevo, un año más. ¡Gracias por el espíritu festivo y la participación! Have a spooky Halloween!